¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Tanto salté con mis compañeros

Tanto salté con mis compañeros
que esta tarde canto y cumplo un sueño
antes que acabe febrero y la cigarra se despida
de este mundo de ilusión

quiero dedicar esta letrilla
a quienes me han dao la vida
desde que subió el telón

me animan con el corazón
tiemblo cuando tocan palmas
me enternece su mirada
y su aplauso tan sincero

son todo amor
y cuando suena su risa
el teatro se contagia
de alegría y emoción

si quieren ejemplos de belleza y simpatía
busquen en el palco de las ninfas
jóvenes que endulzan nuestros días mas amargos
ángeles que un dios desde el cielo han enviado

en casa no hay nada mejor
cuando cruzo por la puerta
y me abraza la pequeña
te quiero hermano mayor

partiré al baúl de los recuerdos
cuando febrerillo acabe
pero antes de despedirme
quiero hacerte este homenaje

acepta este humilde regalo
creció pa ti en mi jardín, mi amor,
gaditana pa tocar tus manos

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples