¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Fui con mis padres-Me he comprao

Fui con mis padres a un bar
y pedimos cochinillo
no veas si echaba sangre
cuando le metió el cuchillo
mi padre le pegó un corte
pa sacarle los filetes
y estaba tan poco hecho
que tuvo que hacerle un torniquete

estaba tan crudo el cochinillo de los cojones
que llamamos al maitre y le pedimos dos algodones
y fijate tú si estaba poco pasao
que en cuanto me descuidé se comió las papas que tenía la lao

Al estribillo...

Me he comprao un Tom-Tom
de esos de los que hablan
y lleva una tía adentro
que tiene un montón de parla
parece un robot
con esa voz que me pone
yo creo que esa trabaja
de operadora en Vodafone

lo llaman Tom-Tom porque la tía es un poco tonta
y es que la malaje mas que carácter te hace Full-Contact
y tú mosqueála que te contesta seguro:
en la próxima rotonda váyase usted a tomar por culo

Estribillo

El cigarrón es el bicho
más sinverguenza y tunante
y es que nunca mejor dicho
aquí se salta por tó
y siempre voy dando el cante

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples