¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Cuando era chico

Cuando era chico quería ser grande
y hacer carnaval en Calle Luna
pasar la noche cantando con amigos disfrutando
del arte de mi ciudad

y ahora que ya me dejan mis padres
tengo suerte si me escuchan
diez personas disfrazá

con Cádiz no hay comparación
porque allí el ayuntamiento
organiza la semana
al gusto del ciudadano

llevan razón
nuestros grupos cuando escriben
solamente a la tacita
porque allí disfrutan más

aquí es donde abro los ojos cada mañana
y hago el caminito de la playa
un pueblo que tal y como está vive contento
pero en carnaval pasa de lo que yo pienso

si crees que esto puede cambiar
píntate dos coloretes
piensa en algo divertido
y haz reír a los demás

sigueme al puerto donde mis padres
llenaron de simpatía
una calle que en Febrero
hoy rebosa de alegría

gracias a cuatro agrupaciones
que sin interés ninguno te dan la vida
¡Ay, te dan la vida!

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples