¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Presentación El tren de la alegría

En un viejo carromato
me levanto cada día con destino a otro lugar
compañía de teatro
con mi tren de la alegría que ratio vamos a hechar

acérquense, señores
vengan todos disfrazaos que comienza la función
os traigo el infinito
que salpique nuestra magia y todo llene de color

atención mucha atención, lo que todos hemos soñado
yo lo llevo en mi canción

imaginate un mundo de fantasía
todo es posible si uno lo quiere
deje que estos niños se lo demuestren
ya está todo listo para empezar
solamente falta su voluntad

se abrieron las puertas de mi carromato
dejando mi rastro por esta ciudad
es un paraíso esto que le traigo
y alguna sorpresa le puede esperar

ya se presenta la alegría de esta humilde compañía
comenzó la función.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples