¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

En un viejo carromato

En un viejo carromato lleno de ilusiones
vengo recorriendo el mundo con mi compañía
traigo miles de aventuras pa los soñadores
siéntase de nuevo joven, con mi tren de la alegría
con mi tren de la alegría
traigo para los niños y para las niñas
un mundo lleno de fantasía
acérquese un momento que no le miento
que no es cuento lo que le vengo a contar
vengan todos a gozar
de un hermoso colorido disfraza las calles, las plazas y barrios
de la escuela de la calle soy un comediante
y aquí mi teatro

y así con el tataratachín, con el tataratachán

les rogaría que todos se acerquen
seré el payaso de todos ustedes a cambio de una risa
seré bufón y también su juguete
malabaristas si ustedes prefieren con algarabía
y si faltara algo más de alegría
no se preocupe que hago enseguida
alguna letrilla de carnaval
con sus compases
al tres por cuatro
para cantarlas a su voluntad
para estrenarlas
en su teatro yo se las traigo
en un viejo carromato
en un viejo carromato.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples