¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Popurrit El tren de la alegría

Esta es mi función que derrocha la alegría, el buen humor
esta es mi función la risa de los payasos y la ilusión
es mi intención
la libertad con la que hoy vengo a cantarte
es mi intención
una excusa pa que niña vuelva a verte
es mi intención
que la magia de la vida
disfrute usted con mi función, que maravilla

ven pa cantar en carnavales
vente a mi compañía el tren de la alegría
si te apuntas a nuestro ritmo, ritmo que te llega al alma
verás que mi fantasía se refleja en tu mirada
y así la función ya da comienzo con esta algarabía
mi tren de la alegría

bueno, ¿que tal lo estáis pasando todos?
a continuación tendré el placer de presentar, la maravillosa,
espléndida actuación de los cuenta cuentos

en un lúgar al sur del sur
donde el salero y al arte
van corriendo por las venas, de pequeños y grandes
vivió hace tres mil años, una diosa llamada Gades
la cual libró miles de batallas
como hace la cantera hoy en carnavales
Gades vivió el ataque, de fenicios, tartesos, y romanos,
y nosotros la cantera, autores, patronato
y hasta el mismo jurado, que esos son unos marranos
romanos, romanos...
y hoy en día la diosa Gades
es mi Cádiz marinera, es la magia por sus calles
es el duende que en carnavales... da vida a mi cantera

vida que doy yo en carnaval
con mi comparsa cuando vengo a cantar
a tu Teatro Falla que es pa rabiar y fenomenal
vamos todos a disfrutar y que la reina guapa de este lugar
disfrute como nunca así disfrutó, que es carnaval

ya lo ves, enamorado sigo de ti, de tus aromas y tu piel de abril
que por Febrero me hace volver
mirame
aunque no venga con mi disfraz
yo sigo siendo el mismo chaval
que un día de ti yo me enamoré

vengan papelillos, serpentinas, y antifaz
un par de letrillas, estribillo y a cantar
ponte coloretes, lo de menos es el disfraz
niña abre los ojos porque esto es carnaval
es carnaval

ya se acabó, terminó la función
el payaso se despide tu bufón
los coloretes que volando van
son como besos que en tu cara te darán
y una niña sonriendo para qué más libertad
si eso es lo que pretendía con mi tipo y mi disfraz

que nos marchamos la farándula se va
y otro año volveremos en carnaval
un poco de alegría nunca viene nada mal
somos embajadores de la risa y del compás
del compás

que nos vamos a la tierra que me parió
la que quiero con fuerza con todo mi corazón
y a mi Cádiz le digo no llores por mi dolor
un año se hace corto sobre todo si es con amor

el payaso recohe el maquillaje
termina los malabares otro año se acabó
en la calle nos veremos repartiendo la alegría
ilusión y fantasía que llenen tu corazón
termino la función.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples