¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Presentación Dando el cante

Siempre soñé con disfrutar por Febrero también
pero tu sol me trajo sólo en verano

y así nací al calor de estas guitarras
pa endulzar tu amanecer y tu puesta de sol
como una cigarra

el carnaval es mi sustento y mi alimento ahora
no pido más que un estribillo que me llene ahora
óyeme bien, dando el cante se presentan las cantoras

canto por los que murieron no están sus disfraces
ni sus coloretes ya no se oyen por la calle
coplas que a Cádiz no volvieron

pero tampoco vendrán los que duermen en invierno esperando despertar
cuando el sol queme tus playas y no saben que en verdad
esto sí que arde cuando llega el carnaval

el carnaval es mi sustento y mi alimento ajora
no pido más que un estribillo que me llene ahora
mueve los pies, que este cante me enloquece y te enamora

y si al final la melodía y el compás que traigo te hace soñar
cuando te diga lo que siento tú podrás comprobar
que no vengo pa quitarte la comida sino a darte mi alegría
y poder morir en paz.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples