¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Más que ser un compañero

Más que ser un compañero es como mi hermano
su pelo rizado al aire con la gorra a juego
carita de buena gente y buena persona
amigo de sus amigos
aunque un poco despistado
aunque un poco despistado

es tímido al principio luego ya pierde
tá la vergüenza con su guitarra
una ciudad dormida la despertaba
con su garganta y su manera de ser
simplemente genial
luego compuso una nana como
pasodoble que un guardián guardaba
y el amor de una chiquilla
de origen perdío formó una pandilla

y así con el tataratachín, con el tataratachán

que es un amigo de los que no quedan
que siempre hace falta para algo lo tienes a tu vera
que me permita ser con esta letra un pobre loco
como tú lo fuiste mi hermano veleta
y si en este tramo tan corto de vida
nos dieron premio ¡ay que maravilla!
yo no me conformo y quiero lo mejor

amigo pa toda la vida
eso muy poco lo pueden contar
vente a mi carro, Jose María
mi gran amigo
a mi tren de la alegría
a mi tren de la alegría.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples