¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Eres la más guapa y bella

Eres la más guapa y bella a la luz del día
cuanto el sol más te calienta más hermosa eres
cálida y algo radiante, te comería
eres la playa más linda
la reina de la bahía
la reina de la bahía

tú arena blanca y limpia ¡Que suerte tengo!
poder pisarla todos los días
y un mar de simpatía la va mojando
con alegría y un poquito de compás
la diosa de este lugar
y unas aguas cristalinas juegan
con las olas y besan tu orilla
y ese ronroneo de conchas
convertido en huellas dejó la marea

y así con el tataratachín, con el tataratachán

que mi playa no es una playa cualquiera
aunque recibe a la gente de afuera con mucho cariño
que mi playa es la del pueblo que quiero
la del Papi vendiendo patatas, de obreros y niños
y si mi playa es salerosa y divina
es por el salero de las que la pisan
que van derrochando su arte al andar

ay mira playa de la Puntilla
entre tus brazos me encuentro otra vez
eres la reina de todas ellas
la más hermosa
eres la más guapa y bella
eres la más guapa y bella.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples