¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Presentacion La conciencia del carnaval

Llegamos a las puertas del cielo
esas que llaman paraiso
queriamos entrar todos pa dentro
y dios Momo no quiso

y Momo desde las alturas
nos desterró hacia la tierra
decia que arriba le podiamos dar
bastante guerra

no discutir ni pelearse
son las condiciones pa poder entrar
y nos mandó a vuestra fiesta
con una gran prueba de castidad

y ná más que llegamos a Cádiz
nos pusimos a discutir
que alegria y que buen ambiente
ay, por dios se respira aqui

po yo es que estoy aburrio
aqui me lo paso mal
haber si llega la noche
y me puedo emborrachar

uno que si, otro que no
vaya con la discusion
y asi somos las conciencias
siempre peleando por tener razon

sin estar de acuerdo
con to mi pesar
en el paraiso bendito
nunca nos dejaran entrar

vamos a dejarnos de tonterias
y por fin vamos a aclarnos

asi que ponte ya el disfraz
que hay que valorar
a este carnaval
tan tradicional

con vuestro respeto
vamos a presentar
a las conciencias de tu carnaval
somos las conciencias de tu carnaval.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples