¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Hay formas de decir-Mis padres se han comprao

Hay formas de decir que uno se está jiñando
o se dice dar de cuerpo o es que me estoy orinando
también se dice obrar si quieres quedar mas fino
yo digo directamente que me estoy cagando vivo

yo siempre pensé que obrar era trabajar de obrero
una vez mi padre dijo he obrado en el bater nuevo
y cuando yo entré alli
le dije con mala cara
pues a ver si cambias el cemento que
apesta a mierda una cosa mala

Al estribillo...

Mis padres se han comprao
un piso de treinta metros
y desde que nos mudamos
no pueden jugar al teto
cabemos tan a lo justo
no creas que te estoy mintiendo
que pa respirar en mi casa
hay que ponerse de acuerdo

el piso es tan chico que no cabe ni un espagueti
cuando estamos en casa nos encojemos como en el tetris
y como pueden ver es un poco reducío
si quieres venir a verlo ven con el estómago vacío

Estribillo

El cigarrón es el bicho
más sinverguenza y tunante
y es que nunca mejor dicho
aquí se salta por tó
y siempre voy dando el cante

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples