¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Aunque vivimos bastante cerca

Aunque vivimos bastante cerca
yo te siento lejos de mi tierra
y eso que, para cantarte
yo pego dos saltos y me planto en tu ciudad

siempre lo estás poniendo difícil
porque sabes que tu arte sí que se puede igualar

quien te imitó, se equivocó
que se enteren los puristas
ni en teatros ni en estadios
tienes la última palabra

no eres campeón
ni en el fútbol ni en las coplas
sólo un pueblo divido
por odio y rivalidad

no es problema sólo de Chapín o de Carranza
del Cuvillo ni del Teatro Falla
yo tengo un vecino que desea mi mala suerte
nunca me ayudó porque no quiere a su gente

siempre en la misma división
enfrentados por banderas
por miserias y pobrezas
de aquí no sacamos ná

si en lugar de buscarnos los defectos
para hundir al compañero
destacamos las virtudes
y trabajamos sin miedo

no habrá pueblo con más futuro
seremos hombres de luz como Blas Infante
pal resto del mundo.



Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples