¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Popurrit La conciencia del carnaval

Si cuando Momo pensó
que a mi me desterró
pa cumplir un castigo
bendita equivocación
ya que no hay mas honor
que sufrirlo contigo

y de to los rincones
posibles del planeta
su conciencia derramó
por las aguas de tu caleta
y tus puertas de tierra abiertas
de par en par me dejó

para que me mezclara
entre tu gente
anduviera por tu pueblo
trimilenario

paladease el ambiente
se que es diferente
entre tus campanarios
pero hay dos conciencias
muy diferentes
y una de ellas opina lo contrario

asi que sintiendolo mucho amigo
te digo
que tu eres el malo
que tu eres el malo

malas conciencias
la de jueces y abogados
que por un despite han dejado
en la calle a un asesino
y luego como si nada
una cena se regalan
embriagados por el vino

malas conciencias
la de to los que gobiernan
con el rabo entre las piernas
sin contar pa na su tierra
y despues con mala saña
con engaños y patrañas
nos meten en una guerra

malas conciencias
la mujer que va de dama
y pone precio a su cama
sin pensar nunca en sus hijos
y despues sale a la calle
con su mario que detalle
y reza ante un crucifijo

malas conciencias
la del currante embustero
sinverguenza y chapucero
que ha vendido a sus amigos
para sentarse a la mesa
disfrutando en sobremesa
con el empresario enemigo

cada uno es cada cual
y por tanto una conciencia
si fuesemos tos igual
reinaria la inocencia

si usted quiere pruebelo
y mirese en sus adentros
veras que se siente mucho mejor
mas alegre y mas contento

si cada uno pusiera
todo lo que hay que poner
desterrariamos el oido
la guasa y la mala fe
y viviarimos la vida
felices como debe ser

basta ya de discusiones
vamos a ponernos serio
y entremos en razon
que hay conciencias en el mundo
llena de amor
sin mala condición

conciencia la del primer beso
que te llena de vida
de ternura y pasión
la que por vez primera
entra en tu corazón
y que nunca olvidó

puedes mirar y encontrar
al misionero que ayuda
a los niños sin pan
al que lucha por su vida
sin que reciba na
bendita humanidad

podrás encontrar
a la madre que por siempre
a un hijo perdonará
y no le importa el daño
porque sus brazos abiertos
ella tendrá
aunque sea un mal hijo

el doctor
que del despacho siempre renegó
y que pa la selva se marchó
para curar a los enfermos
bendito dios

ay, que nos gusta una juerga
la fiesta y el cachondeo
y que bien nos lo pasamos
to el año de pitorreo

el sábado del tirón
me compro mi botellón
me pongo ya un disfraz
de diablo o de ladrón
y ná más salir a la calle
que pedazo de colocón

dejarse de cachondeo
dejarse de cachondeo
que por esas cosas Momo
se coje tantos cabreos

si es que es mucho mejor
pasar el domingo alli en la plaza
donde tranquilamente
un buen tanguillo podrás escuchar
donde los chiquillos
tan solo tiran los papelillos
asi que no niegues
amigo mio
que esto no es disfrutar

ahora lo comprendemos
ahora os vamos entendiendo
que todo no es botellona
ni estar todo el dia bebiendo
ay dios mio que alegria
ay dios mio que alegria
que las puertas del paraiso
pronto se nos abririan

y llegado a este punto
quiero pedir perdon
por si entre el respetable
alguien se molestó

que hay distintas conciencias
como caminos tiene la vida
y la vida no es por na
aunque parezca mentira
la vida es un carnaval
y el carnaval Cai es tu vida

que nos traiga la marea
a la orilla de tu playa
olas de maravilla
y la conciencia de verdad
que la maldad se aleje de tus murallas
y derrame en tus arenas
tu salada claridad
que terminen por siempre las batallas
y selle en tu regazo
la amistad con este abrazo

y ahora que
ya llega la despedida
y vacié en estas tablas mi equipaje
de coplillas
cubiertas de osadia
de juventud y valentia
quisiera Cai darte un mensaje

tu sabes que
vine sin pretenciones ninguna
pa traerte la conciencia
a esta fiesta
sin par
y despues de cantar
bajo tu luna
me dijo la diosa fortuna
que dios Momo puede esperar

asi Cai quiero decir
que aunque no tenga yo aquí mi cuna
que la tengo donde el vaporcito va a dormir
ya no me quedan razones ninguna

y una vez que te hemos tocado con nuestras manos
Cai ya de tu vera
nunca nos vamos

lalaralalaralala
lalaralalaralala
lalaralalaralala

Cai de tu vera nunca nos vamos.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples