¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

A mi me quitan componentes-Tenemos aquí

A mi me quitan componentes
pero no me importa
esperate un momento Javi
que me llama el Morta
Jesuli se está cabreando
no sabe que pasa
que solo llevamos un año
y nos han quitao a media comparsa

lo unico que pedimos
es que por favor
nos tengan respeto
que como siga asi
pal año que viene
saco un cuarteto
yo no quiero bronca
enfrentamientos
ni discusiones
no vaya a ser que al final
nos quiten tambien
to las puntuaciones

Al estribillo...

Tenemos aquí un pedaso alcalde
no me lo discturas
que tiene las calles cortadas
el hijo de ehhh
lo hace pa que con el coche
to sea mas ligero
yo vivo en la calle luna
y pa aparcar llego hasta astilleros

encima que el muchacho por el Puerto
se está preocupando
yo creo que se preocupa
por el dinero que está ganando
no vaya a negar que con este
no estamos mejorando
por lo menos yo con el me descojonaba
si salia hablando

Estribillo

Las conciencias te dejan ver
to lo malo y to lo bueno
y como verán
nunca nos entendemos
aunque en carnavales lo intentaremos
al falla quiero cantar
o en la calle mejor nos vemos
que no nos vamos a aclarar

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples