¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

A mi cantarle al carnaval-Jamás me hubiera imaginao

A mi cantarle al carnaval
me parece bonito
po yo me pongo muy contento
con un par de litros

esta gente na mas que quieren
to pa borrachera
po prefiero estar borracho
que asi lo vivo yo a mi manera

con lo bonito que es cantar
con tu grupo en la caleta
po mientras que tu canta
me voy a la playa a mirar las tetas

esta gente me tienen
ay, por mi mare ya confundio
pisha tu no te confundas
tu lo que eres un maricon perdio

Al estribillo...

Jamás me hubiera imaginao
como a cambiado el futbol
que el barça ganara un triplete
parecia absurdo

de pronto llega Florentino
con su talonario
y comprara jugadores
por unos precios y ni imaginarios

y nadie se pensaba
que un futbolista que antes jugaba
lo detenga la poli
porque el dinero lo blanqueaba

ay, que ver que el futbol
que por desgracia no es lo que era
quien se podria imaginar
que el xerez este año juegue en primera

Estribillo

Las conciencias te dejan ver
to lo malo y to lo bueno
y como verán
nunca nos entendemos
aunque en carnavales lo intentaremos
al falla quiero cantar
o en la calle mejor nos vemos
que no nos vamos a aclarar

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples