¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Muchos suelen cantar

Muchos suelen cantar
contra la droga
criticando a rabiar
ay a rabiar

y aman esas malas hierbas
en sus vidas
porque cuando lo prueban
dicen que flipan
ole los copleros sin falsedad

oiga no hay doble sentido
en esta protesta
deben de dar buen ejemplo
para la cantera

yo me sentiria defraudado
si ademas de algun instituto
que tambien la droga reinara
en cualquier comparsa de adultos
nunca digas eso, ay nunca por Dios

Cai que la forma mas hermosa
es cantarte con el alma
corazon y sentimientos
los que pasen de esta ralla

que no pisen las tablas
ay de mi falla
ay de mi falla
ay de mi falla

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples