¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Los xerezanos

Los xerezanos están muy contentos
porque este año por fin subirán
pero no olvidan la goleá
del 1-4 en Cádiz hay que mamar
y si Cádiz no asciende que bastinazo
nos la van dar mortal y la alcaldesa
por si esto ocurre
nos podrá en la playa lo veo bien
banderas azules


Estribillo

Miramé
te regalo yo a ti una rosa
te regalo yo a ti un clavel
pa que sepas lo que te quiero
gaditana de mi querer
ay por tu mirada que yo me muero
por esos besos de caramelos
ay este poema te dedicaré
te dedicaré

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples