¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

La esencia del calé

No critiques los caminos
ni la esencia del calé
ni dudes de la nobleza
que un gitanito, primo mio, pueda tener

pues su bondad
es igual a la que pueda
tener otro ser humano
aunque algunos se confundan
y hablen de un mundo atrasado
refiriéndose a las leyes
y costumbres del gitano

por que al hablar
si alguien quiere ofender
se le dice que es
mas falso que un gitano

por que al hablar
se le ha de condenar
a tener que aguantar
tantas acusaciones
como si los gitanos
fuerámos unos traidores

aunque el rencor
no predomina en mi conciencia
y a pesar de lo que digo
soy feliz en mi existencia

por eso hoy
yo como buen gitano
aquí te lo demuestro
¡y ahora por ti yo me parto
la camisita que tengo!

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples