¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

No vea la fechita-Cómo ha evolucionado

No vea la fechita de carnavales que nos han puesto
como siga otro año cantamos dentro del nacimiento
ya veremos a los pastores
disfrazados de payasos
y comiendo polvorones con este ritmo de tres por cuatro

presen mucha atención y escuchen con alegría
el resto del cuplecito de mi tren de la alegría

María lavando, tendiendo ropa le cantaría
al niño Jesús unos pasodobles de la cuadrilla
y como los reyes llegan de Oriente tó disfrazaos
lo mismo va y se retrasan, se les olvida y llegan tarde
los veremos cantando en el pregón de Martinez Ares.

Al estribillo...

Cómo ha evolucionado la moda en todas las muchachitas
ahora van por la calle medio desnudas y sin ropita
antes pa tú verle el culo, las bragas se las bajaba
y ahora cuando ellas se agachan
de dentro el culo aparece un tanga

presen mucha atención y escuchen con alegría
el resto del cuplecito de mi tren de la alegría

los sujetadores llevan rellenos de goma espuma
hay que ver qué chungo cuando le toco la teta a una
y con tanto cambio de maquillaje y color de pelo
yo he conocido a una niña que está loquita por esta moda
lo mismo es un travestí, no má dáo cuenta y má dáo la coba.

Estribillo

Súbete morena a mi viejo carromato
y verás la luna disfrazá de arlequín
en mi fantasía, tú princesa, yo payaso
viajaremos juntos despertando un nuevo día
para que no acabe el sueño...la función...
de mi tren de la alegría.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples