¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Mi mare es mu jartible-Mi hermano Manolito

Mi mare es mu jartible siempre me llama para ir de compras
y yo con la motito, voy la acompaño, nunca va sola
siempre se monta de lao cuando vamos en el vespino
y con el culo que tiene en vez de una moto parece un twingo

presen mucha atención y escuchen con alegría
el resto del cuplecito de mi tren de la alegría

primero pa el plus, luego al supersol y después al día
luego al carrefour y en el mercadona las ofertitas
y me sorprendió cuando al finme dijo, vale por hoy
pero antes de nada, picha, acércame un momento a Eroski
la bajé de la moto y del calentón le pegué tres cosquis

Al estribillo...

Mi hermano Manolito de 7 años le preguntaba
a mi madre Carmela que de esas cosas no sabe nada
dime, mare, que es más grande, tú que sabes, tú que entiendes
de esos dos animalitos, será el conejo o será la liebre

presen mucha atención y escuchen con alegría
el resto del cuplecito de mi tren de la alegría

mira tú, hijo mío, tu tía Pepi ya tiene uno
decía que era enano y la verdad era muy peludo
la niña del súper ya tiene uno muy nuevecito
¿por qué me preguntas esto,niño?¿Que quieres saber del tema?
la vecina de arriba tiene un conejo y no tiene orejas

Estribillo

Súbete morena a mi viejo carromato
y verás la luna disfrazá de arlequín
en mi fantasía, tú princesa, yo payaso
viajaremos juntos despertando un nuevo día
para que no acabe el sueño...la función...
de mi tren de la alegría.


Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples