¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Presentación La guapa de Cádiz

A la plaza las flores
se acercan las gaditanas
los aromas de la guapa
despiertan cada mañana

en el corazón de Cai
se entremezclan los sabores
placita de libertades
donde reinan los amores

donde desfila mi gente
compartiendo su alegria
regalando sus sonrisas
al son de los buenos dias

yo no anhelo mas riquezas
que poderlo contemplar
pa seguir dándole sabor
a este viejo pueblo

y ser fuente de inspiración
de buenos copleros
aunque algún celebre cubano
nunca apreció

las tortillas de camarones
que yo le daba
y que encima nos criticara
allá en la Habana

porque el malage se fue diciendo
que en esta tierra nos mantenemos con un café

ay mira niña, el color que tiene
venga chiquilla, que el niño los quiere
que fijate ay ya la hora que es
ay venga vamos chiquilla
comprame mis tejeringos ya
que no tienen comparación

y a mi me colma la ilusión
que cuando canto a mi tacita
se me cambia hasta el color
son de canela
son de canela
los ratitos que paso
Cai mio tu vera

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples