¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Popurrit El romántico gaditano

Mi corazón suspiró
dentro del vaporcito
va navegando
Cádiz ¿Cual es mi destino?
¿Quien de tus niñas?
me está esperando
románticas del mar
cual me enamorará
hoy llamo a las puertas del viento
me dejas pasar

Ay Alameda niña bella
las olas besan tu balcón
y entre jardines tu melena
la flor salada de mi amor
encanto
tus ojitos de luna son encantos
sentao entre tus sueños yo me escapo
hacia tus horizontes
de cielo blanco

La niña de los disfraces
por su plaza canta
libertad de copla
tanguillos del alma
niña por Dios
vamos a darnos una vueltecita
y así nos movemos un poco
quieres chocolate con churros
que aqui no se mueve ni un coro
niña coge mi mano
mirame a los ojos

Cuando la reina fue a verte
y hasta se quiso arrancar
por alegrías no es guasa
por su forma de bailar
por su forma de bailar
por su forma de bailar
cuando la reina fue a verte
y hasta se quiso arrancar

Te estan lavando la cara
hay con la sal de tu sal
te estan poniendo bonita
pero han tardao la verdad
pero han tardao la verdad
pero han tardao la verdad
Te estan lavando la cara
hay con la sal de tu sal

Cuando la vi salir de su casapuerta
rodeada de gracia y de tanta gracia
y aromas marineros de las macetas
por supuesto la Viña la mas guapa
por ti mi romanticismo cobra mas fuerza
que tu niña de pasiones carnavalescas
y a mi me hace sentir Cádiz tres mil locuras
Viña que siempre tienes dos coloretes
uno del sol rojizo y otro la luna
con esa magia inmensa que nos envuelve
eres todo un museo para las musas

Con tu carita rosada
labios de miel
mi morena gaditana
mi vida y mi querer
tu sonrisa en mis pensamientos
y la dulzura de tu piel

Yo por ti mil estrellitas cojeré
brillarán con luz de tu amor
y te haré un collar pa tu cuello de cristal

Ay Cai no me niegues tus sentimientos
entiende que yo te quiero
puedo reir quizás llorar
pero al tenerte en mis adentros
me fundiria en tu plata siempre
eres la brisa que me enciende
cada febrero sin morir vivo en el cielo
vivo en el cielo por febrero yo muero
y es mi ilusión

Con esas piedrás mojadas
y barquillitas al son
al compás de las mareas
una vieja veleta
con rumbo a la pasión
sabes que yo
niña Caleta
que soy tu amor
tu amor de verás
serán mis besos fieles como tu castillo
soy la luz de tu faro que te alumbra
y a tus lindas sirenas que a ti vienen y van

El vapor se va
mi corazoncito ya vuelve empapao de tanto Cádiz
por ti hasta la sangre me hierve
y esto es pa rabiar y por igual
a todas tus niñas yo quiero
voy a gritarlo bien fuerte
a toda mi gente del puerto
romántico soy sin más ay Cai
el Puerto te ha dado su amor
Todo su amor.

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples