¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

El corredor-Papá Noel

Hace unos meses en televisión
unas imágenes me dejaron muy confundio
en una gran maratón
un corredor iba destrozado después de un largo y duro camino
de pronto no sé por qué
pegó un bocazo y un cabezazo se dio en el suelo con toa la cara
como vio que ya ganaba
sería del peso de la medalla
pero me han dicho a mí que no es que se cayera
que eso estaba ya preparao
aunque muchos no lo creyeran
y que lo que tuvo no fue por mala suerte
es que el hombre es muy religioso
y siempre lleva a Dios presente
por eso cuando cansado al ver la meta el pobrecito
na más llegar hizo como el papa
se tiró al suelo y le dió un besito

Al estribillo...

Está de moda por navidad
papá Noel por to los balcones verlo colgao
el dia que yo lo ví
hasta creí que era mi vecino poniendo el aire acondicionao
no entiendo yo a ese gachó
si es que él siempre entró por la chimenea
porque ahora cambia ¡que desconcierto!
a ver si da un pellejazo y se va pa América con sus muertos
a mi vecino por poco le da un infarto
cuando vio a un negro que trepaba por la ventana
hasta su cuarto
subió corriendo y lo encontró en el dormitorio
la parienta se puso blanca y hasta el negro se puso rojo
pero luego reaccionó y dijo el gachó con mucho descaro
no le voy a hacer ná yo soy Baltasar
y vengo a traeros muchos regalos

Estribillo

Ya huelen las calles de Cai
al puestecito de la guapa
vamos a echarles sus ingredientes
la sal la pone el Masa
el Manteca con el Peña
dan el punto a mi comparsa
el Rubio pone el aceite
el Rebujina la gracia
y así nace el puestecito
de la Guapa
de la Guapa
de la Guapa

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples