¡Bienvenid@s a eldiariodeuncarnavalero! Aquí podrás encontrar toda la actualidad del carnaval de Cádiz y del resto de Andalucía, si estas interesado en colaborar, sea cual sea tu localidad, o enviarnos videos, noticias, rumores,fotos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en: er_bermu_gaditano1990@hotmail.es

Desde la tele-Pero de pronto

Desde la tele un dia llamaron
yo que pensaba que era pa cantar
el rey del mundo yo me sentí
pues por la tele yo iba a salir
yo que iba a ser el chulo de to mi barrio
el que mas iba a ligar
no vea que chasco ay que caraja
era Juan Imedio buscando al Antonio
el de la caja

Al estribillo...


Pero de pronto le solté un cuento
le dije quillo yo sé donde está
y muy contento me dijo así
dile al Antonio que lo espero aquí
ya que ninguno ibamos a salir por la tele
y no podriamos ligar
a Juan Imedio que esta en horas bajas
le mandé al enano pa darle el coñazo con la caja

Estribillo

Miramé
te regalo yo a ti una rosa
te regalo yo a ti un clavel
pa que sepas lo que te quiero
gaditana de mi querer
ay por tu mirada que yo me muero
por esos besos de caramelos
ay este poema te dedicaré
te dedicaré

Página creada el 26 de Septiembre de 2008
_____________________Está usted en________
___________eldiariodeuncarnavalero.blogspot.com
_________ __________Gracias por su visita_____
Foro El Diario de un Carnavalero
¡Entra y participa en el foro!

Contador de peoples